La compañía menciona que las taqueadas y los touchdown volverán al emparrillado algún momento de 2021.

Llantos y angustia se escuchan en las oficinas de EA y es porque tras de 16 años sin publicar un juego de la NFL, 2K volverá a hacerlo gracias a que la National Football League y 2K Games firmaron un contrato para crear nuevos títulos de esta espectacular franquicia durante los próximos años.

El renacer de esta amistad, fue dada a conocer mediante un comunicado oficial en el sitio de Take-Two, donde se informa que la colaboración “El regreso de los juegos temáticos de football al catálogo de títulos deportivos ha 2K, así como una expansión de las propiedades de videojuegos para la NFL”.

Lee también:

El comunicado no mencionada nada acerca de la aparición de los jugadores de la NFL, dado que la Asociación de Jugadores (NFLPA por sus siglas en inglés) es la que posee los derechos sobre esto y 2K no dio a conocer si es que ya su contrato con la NFL incluye los derechos de este organismo.

La franquicia de NFL estuvo en 2K entre los años 1999 a 2004, con gran críticas y fue bien recibido por los gamers. La empresa norteamericana tiene entre sus catálogos los reconocidos NBA2K y WWE2K.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.