Minecraft Dungeons se estrenará en Xbox Game Pass el día 26 de mayo.

En una reciente entrevista con GamesIndustry es que Mans Olson, Director de Minecraft Dungeons, ha arrojado datos bastante interesantes acerca de la organización interna del equipo de 25 personas en Mojang que está detrás de este videojuego. En la charla se destaca lo importante que ha sido para el equipo el mantenerse fiel a la versión vanilla de Minecraft y como al pasar los años lo que empezó como videojuego para Nintendo 3DS terminó en algo mucho más ambicioso.

Uno de los puntos más relevantes de la entrevista es la pregunta de cuánto soporte tendrá Minecraft Dungeons en su post lanzamiento teniendo el precedente de un Minecraft que ha permanecido vigente desde el año 2009. La respuesta de Mans Olson fue la siguiente:

“(…) Ciertamente esperamos que así sea [mantener el videojuego vivo a lo largo del tiempo]. Hemos planeado seguir desarrollando el juego a medida que avanzamos. Hemos anunciado dos DLC que podréis conseguir. Tenemos planes para añadir más contenido después de eso. Pero obviamente depende de la reacción de los jugadores”.

Con Minecraft Dungeons estrenándose el próximo 26 de mayo en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch, habrá que estar muy atentos de la acogida que tenga entre la comunidad de jugadores y el apoyo que Mojang decida darle durante los meses y años por venir.

Te animamos a que te des una vuelta diaria por nuestro sitio web y que nos sigas a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.