Halo Infinite, la sexta entrega dentro de la serie principal, se lanzará a finales del año 2020.

Bonnie Ross, Jefa de estudio en 343 Industries, ha compartido un mensaje en el cual repasa todo lo que ha ocurrido con la franquicia de Halo durante este último año y nos emplaza a esperar con ansias un año 2020 en el que el equipo planea ir a lo grande con el lanzamiento de Halo Infinite. A continuación te dejamos con su mensaje:

Al terminar el año 2019, quería dedicar un momento a agradecer a la comunidad de Halo por todo su apoyo y compromiso durante el último año: su pasión, energía y comentarios nos recuerdan constantemente lo importante que es esta franquicia y este universo para todos nosotros, y alimenta nuestros esfuerzos en todo lo que hacemos.

Tengo tantos buenos recuerdos de Halo este año. Hicimos un esfuerzo muy deliberado involucrando a los jugadores para ayudarnos a dar forma al desarrollo de The Master Chief Collection, y WOW… no puedo empezar a describir lo increíblemente agradecidos que estamos con todos los Halo Insiders que participaron en nuestro vuelo de MCC para ayudarnos a aprender, perfeccionar y lanzar Halo: Reach en PC. No podríamos haberlo hecho sin vosotros y seguiremos aprendiendo e invirtiendo en los vuelos a medida que publiquemos las actualizaciones y el resto de los juegos de MCC en PC. A través de MCC en PC hemos traído millones de nuevos jugadores al universo Halo, pero también ha sido increíble ver el número de jugadores que regresan a Xbox y su respuesta a la actualización de MCC y el lanzamiento de Halo: Reach. Ha sido genial ver la emoción en torno a los esports de Halo 3 a través de HCS Grassroots y también ver a los profesionales/casters divirtiéndose en BTB en SXSW. Estoy emocionada por el futuro de los esports de Halo y su potencial en el PC.

En Halo: Outpost Discovery este año, fue increíble conocer a tantos fans y escuchar sus historias personales. Para aquellos de nosotros en 343 que pudimos asistir, fue un gran honor ver Halo a través de vuestros ojos y entender lo que significa para vosotros. Pasar este tiempo con ustedes fue realmente el punto culminante del año.

Recientemente, tuve la oportunidad de pasar una semana en Budapest en el set de la próxima serie de televisión Showtime Halo y ver el cuidado y la dedicación de una industria diferente que da vida a nuestro universo por un medio diferente fue energizante. Sé que todos habéis esperado pacientemente por esta serie, y puedo decir, sin duda, que el equipo que trabaja en este proyecto es tan apasionado por Halo como cualquiera. Está en buenas manos y no puedo esperar a que se comparta más.

No hay nada más memorable en 2019 que poder anunciar finalmente que Halo Infinite se lanzará con la Serie X de Xbox las próximas navidades, ya que se siente como si Halo estuviera de vuelta donde debe estar, con el Jefe liderando el camino. La respuesta a nuestro tráiler del E3 y la revelación del Jefe y el piloto fue fenomenal… ¡Sigo viendo los vídeos de las reacciones de los fans cuando necesito un estímulo! Es difícil no mirar hacia el año que viene, sabiendo lo mucho que nos queda por mostrar, pero ten por seguro que el 2020 va a ser el año más importante de la franquicia Halo.

Por último, quiero dar las gracias al increíblemente talentoso y dedicado equipo aquí en 343 Industries por su continua dedicación, trabajo duro y enfoque en los fans. Mediante esto, hicisteis mucho por lanzar Halo: Reach y empujar el desarrollo de Halo Infinite a nuevas alturas, preparándonos para un ENORME 2020. Me maravillan todos los días.

Felices fiestas a todos.

Para no perderte de ninguna de las novedades que se de a conocer durante los meses por venir acerca de Halo Infinite te sugerimos visitar con frecuencia nuestra página web y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.