El nuevo contenido pretende cerrar la historia del juego.

Motion Twin, los desarrolladores de Dead Cells, han realizado un vídeo de la mano de Red Bull Gaming en donde hablan de la evolución que tuve el título desde su concepción al juego que recibimos en las tiendas.

Otro de los detalles que recibimos en exclusiva gracias a este vídeo es el anuncio de un nuevo contenido descargable. “Lanzaremos un enorme DLC en el que trabajamos por nueve meses. Será gratuito y los jugadores van a enloquecer“, dice diseñador Sébastien Bénard, diseñador en Motion Twin.

A pesar de sentir que el juego está completo, decidieron añadir más contenido que encantará a los fans. El contenido descargable también busca esclarecer más la historia del juego y dar una conclusión más apropiada a Dead Cells.

Este nuevo contenido descargable, a pesar de que estará disponible en primavera, se podrá jugar en la PAX East desde el próximo 28 al 31 de marzo. Si aún no has jugado a Dead Cells, el título está disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC. En nuestro análisis podrás saber que opinamos del título.