Pes 2020 se actualizará gratuitamente con un parche que incluirá la UEFA EURO 2020

Este año era año de Eurocopa de fútbol. Pero debido a la pandemia del COVID-19 tuvo que ser aplazada y se celebrará durante el verano del próximo año. Sin embargo, en Konami, no quieren dejarnos un verano sin la UEFA EURO 2020, y por ello, van a lanzar, no sin dificultades, un parche gratuito que añadirá al titulo la competición. Así lo han confirmado, y desde el día 4 de junio podéis disfrutar de la Eurocopa, con sus 55 selecciones. En un primer momento, este contenido estaba programado para el día 30 de abril, pero por culpa del coronavirus y los problemas de trabajo derivados de ello, se vieron obligados a aplazarlo. No obstante, por fin, su actualización ha llegado a buen puerto y como mencionamos, ya está disponible, y podemos actualizar nuestro juego, que también está disponible en Xbox Game Pass. Este contenido, completamente gratuito, además de en Xbox One, está disponible también en PS4 y PC a través de Steam.

Ademas de las 55 selecciones oficiales, con sus equipaciones y características oficiales, tendremos algun extras más para completar la experiencia. Así pues, dispondremos del balón oficial de la euro, además de lo estadios oficiales de Wembley y San Petersburgo. Estos estadios contarán con una fiel recreación de su ambiente futbolero. También habra nuevas caras de jugadores y nuevas opciones como elegir una selección en My Club.

Pero, para redondear la actualización, se incluyen  7 nuevas leyendas de la serie Iconic Moment para el modo my Club en este Data Pack 7.0:

  • Roberto Carlos da Silva Rocha (Momento emblemático: 15/05/2002)
  • Dennis Bergkamp (Momento emblemático: 03/02/2020)
  • Robert Pirès (Momento emblemático: 25/04/2004)
  • Íker Casillas Fernández (Momento emblemático: 25/08/2007)
  • Fernando Morientes (Momento emblemático: 10/02/2002)
  • José María Gutiérrez Hernández (Momento emblemático: 05/06/2003)
  • Emmanuel Petit (Momento emblemático: 02/08/1998)

Finalmente, este parche ajustará y solventará algunos problemas reportados por los usuarios e introducira novedades en el modo Matchday.

Recuerda que si quieres estar al día de todas las noticias del mundo del videojuego en lo referente a Xbox, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y en nuestra página Comunidadxbox.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.