Sólo un pequeño ejemplo del alcance de este juego

Epic Games tenia una duda y era ver cuanta gente juega al Fortnite no de manera habitual sino al mismo tiempo en todo el mundo. Pues manos a la obra, todas las delegaciones de Epic Games tanto en oriente como en occidente se pusieron en contacto. Con la comprobación  de VG247 llegaron a esta gran cifra 8.3 millones de jugadores disfrutando de este juego.

Algo que no es de extrañar ya que estamos ante unos de los juegos más populares en estos momentos. Si a esto le sumamos que podemos jugar desde todas la plataformas, estamos ante una fórmula que lo único que puede hacer es sumar adeptos. Una gran hazaña que no todos los juegos pueden superar.

Fortnite

Este es un título que desde su lanzamiento el 25 de julio de 2017 a tenido a su comunidad de jugadores bien cuidada. Multitud de eventos, desafíos semanales y los pases de batalla con sorpresas tanto en nuevas skins para las armas y personajes como los “bailes” para celebrar las victorias o marcarse unos pasos en el lobby. Un juego adictivo y muy divertido en cualquiera de sus modos de juego. Ya sea solo o acompañado por tus compañeros la experiencia siempre será única. Recordar que este juego está disponible en PS4, Xbox One, Pc, Nintendo Switch y dispositivos móviles.