Hasta el momento Forza Horizon 4 es el buque insignia de Project xCloud.

Y si Google se prepara para mostrar al mundo su visión acerca del futuro de los videojuegos es Microsoft con Project xCloud la que tampoco de tregua en este carrera por el streaming de videojuegos. Fue durante el Inside Xbox de marzo que pudimos ver a Kareem Choudhry, miembro del equipo de desarrollo de tecnología de videojuegos en la nube de Microsoft, mostrar por primera vez en vivo las posibilidades de Project xCloud.

Como ya se hizo con el vídeo de presentación que se dio a conocer el año pasado fue una vez más Forza Horizon 4 el videojuego elegido para enseñarnos que gracias a esta tecnología incluso un móvil Android de los que podemos encontrar a día de hoy puede ejecutar la premiada obra de Playground Games.

Más allá de lo fantástico que suena la idea de llevar los grandes lanzamientos triple A en nuestro bolsillo en Microsoft son conscientes de las limitaciones en la conexión a Internet y problemas de latencia que propuestas como xCloud traen consigo y es por este motivo que una vez más hemos podido conocer que será durante este año 2019 que den inicio las pruebas públicas de Project xCloud.

A continuación os dejamos con el vídeo completo en el cual pudimos ver jugar a Forza Horizon 4 en un dispositivo móvil Android gracias a Project xCloud:

Os recordamos además que Microsoft tiene planeado ofrecer una conferencia acerca de Project xCloud durante la GDC 2019 por lo que es posible que lleguemos a conocer más información acerca de este. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.