El ambicioso proyecto de Playground Games continúa sumando más talento de la industria.

Desde que allá por el E3 del año 2018 saliera Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, para dar a conocer la adquisición de Playground Games es que el equipo británico detrás de la serie Forza Horizon ha ido sumando poco a poco diferentes talentos de la industria para su segundo equipo, uno que está sumergido en el desarrollo de un videojuego del género RPG.

Ya Eurogamer.net señalaba en el pasado que este ambicioso proyecto se trataba de un nuevo Fable, aunque esa no es la discusión del día de hoy, y es que sin conocer lo que esta gente tiene entre manos sí que podemos tener algo muy claro y eso es que están a toda marcha. A través de su cuenta oficial de Twitter el estudio ha dado la bienvenida a tres nuevos miembros, encontrándose entre estos Ross Garfoot, quien ha principios del año 2019 se había marchado a Ubisoft pero que ahora regresa como Artista técnico senior para este proyecto.

Si estamos de suerte tal vez el E3 2020 sea la ocasión en que finalmente Playground Games nos enseñe en lo que ha estado trabajando durante los últimos años, motivo por el cual te animamos a no despegarte de nuestro sitio web para estar al tanto de cualquier novedad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.