Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en Xbox One.

Desde el día 17 enero los fanáticos de Dragon Ball han puesto sus manos encima de la más reciente obra que ha lanzado Bandai Namco Entertainment y CyberConnect2, hablamos sin lugar a dudas de Dragon Ball Z: Kakarot. Meses atrás se había publicado el opening del videojuego en su versión japonesa, siendo ahora que (un poco tarde la verdad :p) hemos hallado las versiones de este fabulosos vídeo pero con un giro de tuerca, y es que el Cha-La Head-Cha-La lo podrás escuchar bien sea en español latino o español de españa.

Prepara bien el oído, ya sea que estés jugando durante este fin de semana a Dragon Ball Z: Kakarot o lo tengas en tu lista de pendientes será imposbile no ponerse nostálgico al ritmo de una intro con la que muchos de nosotros hemos crecido:

Durante los últimos días hemos publicado una serie de artículos de cara al lanzamiento de este Dragon Ball Z: Kakarot, motivo por el cual no dudamos en recomendarte que te des una vuelta por ellos. Sin muchos más por decir, ¡a por Raditz y que no te tome demasiado el llegar a Namek!

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la franquicia de Dragon Ball y la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.