Assassin’s Creed Odyssey se suma a la oferta de Días de juego gratis con Xbox Live Gold.

Vale, que vamos un poco tarde, eso si, no queríamos que ningún jugador despistado se perdiese del dato de que a partir de ya mismo y durante todo el domingo 22 de marzo podrá jugar a Sea of Thieves y Assassin’s Creed Odyssey sin coste alguno en caso de ser miembro de Xbox Live Gold. Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate también podrán aprovechar esta oferta, contando además con Sea of Thieves como parte de su catálogo.

También avisamos a los miembros de Xbox Live Gold que aún están a tiempo de hacerse con los Games with Gold del mes de marzo de 2020, Sonic Generations, Shantae: Half-Genie Hero y Batman: The Enemy Within – The Telltale Series. Y como no, también te avisamos que hace poco el catálogo del Xbox Game Pass ha recibido tres nuevas incorporaciones, Ace Combat 7: Skies Unknown, The Surge 2 y Kona.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.