Del live action a la animación, este mismo año tendremos una nueva película de Mortal Kombat.

Tras el reboot de 2009 es que NetherRealm Studios ha traído una vez más la serie Mortal Kombat al centro del escenario para situarse como uno de los videojuegos más vendidos, oportunidad que sin lugar a dudas en Warner Bros. no han querido desaprovechar y hace poco hemos podido conocer cuales son sus planes para llevar la serie más allá del videojuego. Tras haber apostado por el live action en el pasado es que este mismo año tendremos el estreno de una nueva cinta, que en este caso será animada.

Según se informa desde Hollywood Reporter la cinta Mortal Kombat Scorpion’s Revenge llegará durante la primera mitad de este año, siendo dirigida por el Ethan Spaulding, quien en le pasado ya nos trajiera Batma: Assault on Arkham y Justice League: Throne of Atlantis. Además sabemos que Ed Boon ha participado como consultor creativo. En Comunidad Xbox te informaremos tan pronto se den a conocer más novedades acerca de esta cinta.

¿Una buena forma de estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego? Pues sin lugar a dudas visitando nuestra página web con frecuencia y siguiéndonos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.