Videojuegos como Super Mario World se podrán jugar en Xbox One gracias al emulador RetroArch.

El equipo de The Libreto Team ha anunciado que el emulador en el que trabajan conocido como RetroArch no solo llegará a Xbox One en el año 2019 sino que además parece haberse adelantado sus planes. Si bien desde la cuenta de Patreon de The Libreto Team ya decían que el emulador vería la luz a principios del próximo año ha sido gracias a las contribuciones de un usuario llamado krzys-h que esto sucederá aún más pronto y es que ya ha logrado ejecutar el emulador en una Xbox One.

Si bien es posible que para Microsoft evitarse líos legales no permitan el lanzamiento de RetroArch dentro de la Tienda de la consola sí que será posible para todos los jugadores que activen el modo desarrollador el disfrutar de este emulador. Debido a las bondades de la consola se espera que no se tenga que hace ningún tipo de Jailbreak a diferencia de las consolas de la competencia.

Debajo os dejamos con un vídeo en el cual el usuario krzys-h nos enseña como RetroArch mueve sin problemas videojuegos como Super Mario World de la Super Nintendo o Spyro the Dragon de la PlayStation Original.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.