Paradox Interactive confirma la llegada de juego de mafiosos al servicio

En el pasado Paradox Insider, un evento digital de la editora donde mostraron noticias de sus títulos, confirmaron la llegada de Empire of Sin próximamente a Xbox Game Pass. El juego de mafiosos llegará la semana que viene al servicio, concretamente el 18 de marzo para que podamos probar este interesante juego de estrategia.

Si no has probado este notable juego de estrategia y te va gusta la ambientación de los años de la mafia de Chicago, este puede ser la oportunidad perfecta, o también puedes ir conociendo algo de este juego por turno en nuestro análisis. Esta semana está caliente el servicio por las incorporaciones de los juegos de Bethesda y una posible llegada de Outriders, sumando calidad y variedad al catálogo.

Aquí tienes una descripción del juego y sus características según la tienda de Microsoft:

Empire of Sin es un nuevo juego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que te adentra en el corazón del delictivo y despiadado submundo del Chicago de la ley seca de los años 20. Métete en la piel de uno de los catorce jefes de la mafia, basados en personajes reales y ficticios, como Al Capone, Stephanie St. Clair o Goldie Garneau; reúne a una banda de secuaces, construye y dirige tu imperio criminal, y defiende tu territorio de las bandas enemigas. Tú decides si quieres trapichear, encandilar e intimidar a los demás para llegar a lo más alto y hacer lo que sea necesario para mantenerte ahí. ¡Mucha suerte!

empire of sin
  • Trama: elige uno de los catorce singulares jefes basados en gánsteres ficticios y reales. Después, disponte a construir y dirigir tu imperio criminal durante la infame época de la ley seca en Chicago.
  • Gestión del imperio: crea tu imperio criminal y dirige el submundo de Chicago negociando, con violencia o haciendo uso de tu mala fama. Supervisa de manera estratégica tus bares clandestinos, cadenas
  • Combate por turnos: reúne a tu banda y lucha en combates por turnos para defender y expandir tu territorio, o muestra a las pandillas rivales quién manda.

Empire of Sin está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S con ventajas como 60fps y resolución 4K, PS4, PS5 y PC. Aquí os dejamos también un tráiler del juego:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.