Empire of Sin, el juego de Romero Games y Paradox, recibe un parche con mejoras de gameplay y anuncia nuevo contenido para final de año

Empire of Sin, juego de estrategia por turnos desarrollado por Romero Games y editado por Paradox Interactive, ha publicado un nuevo parche. Así lo ha anunciado el estudio fundado por el gran John Romero y su esposa, Brenda Romero, a través de redes sociales. Este parche que incluye varias mejoras en distintos ámbitos del juego ha recibido el nombre de “The Gangster Update“.

Esta nueva actualización de Empire of Sin ha añadido un nuevo sistema de competencia de armas, varias mejoras en el comportamiento de la IA en combate y varias misiones, además de la posibilidad de poder contratar más gángsters desde el inicio de la partida. La lista de cambios y mejoras es bastante larga, podéis consultarla desde la página oficial del juego.

También te puede interesar: Análisis de Empire of Sin

Además, desde Romero Games también se ha anunciado nuevo contenido descargable que llegará a finales de año. Este nuevo DLC recibirá el nombre de “Make it Count”, el cuál ha venido acompañado de un pequeño teaser. Así que los jugadores de Empire of Sin ya tienen una excusa para dejarse caer por las calles de Chicago y volver a controlar sus distritos de nuevo.

Empire of Sin salió a la venta el 1 de diciembre en Xbox One, PS4, Switch y PC. Los usuarios de Xbox Game Pass puede disfrutarlo ya que se encuentra incluido dentro del servicio desde el pasado mes de marzo. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.