Romero Games pone fecha a su juego de estrategia para este 1 de diciembre

Paradox y Romero Games, son los encargados de traernos este título de estrategia por turnos llamado Empire of Sin, ambientado en la Chicago de la prohibición de alcohol. Pero tras anunciar un retraso, ayer, en el show de Nintendo, se anunció fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler.

La protagonista de este nuevo vídeo es Goldie y su familia, los Fortune Tellers, centrándose en su negocio de adivinación y en cómo evaden la ley seca enfrentándose a las demás familias del crimen de la ciudad. Esta es una de las 14 jefes criminales que podremos escoger en Empire of Sin, y cada una con sus habilidades especiales en estratégicos combates por turnos.

¿Tiene Goldie Garneau lo que hace falta para dirigir un imperio criminal? ¿Podrá ver Al Capone a través de sus maliciosos planes? ¡Conquista Chicago y conviértete en el eje del negocio clandestino de la era de la prohibición!“, comntan sus creadores en el último vídeo. Prepara tu arsenal y habilidades para los enfrentamientos con las demás familias con un buen sistema de gestión.

Hay 3 versiones para reservar, la básica que trae el juego, la Deluxe, que contiene varios bonus para el juego, y la Premium, que además de esto último contiene el pase de temporada para dos futuras expansiones y unas recompensas de la familia Al Capone.

empire of sin

Con este nuevo vídeo tráiler, Paradox abre las reservas, fechando el estreno para el 1 de diciembre en Xbox One, Playstatiopn 4, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.