El nuevo juego de gansters creado por la pareja Romero

Empire of Sin es uno de esos juegos que puede no estar causando el revuelo que le corresponde pero por ambientación, jugabilidad y por quien está detrás debería de estar entre uno de esos juegos que no tenemos que perdernos. Aunque finalmente ser retrasó un poco como os contábamos en esta noticia de hace tiempo, la familia Romero y Paradox han publicado un nuevo video donde nos presentan a un nuevo personaje: la bisabuela de John Romero Elvira Duarte. Dentro video!:

Elvira Duarte se unirá a Empire of Sin como uno de esos personajes que destaca ante todos los demás. También hay que saber que su habilidad especial podrá darle la vuelta a las contiendas callejeras ya que podrá tomar el control por varios turnos de algún enemigo y así conseguir más pistolas a nuestro favor. La estrategia puede variar muchísimo cuando una habilidad así entra dentro de nuestro grupo de personajes.

Empire of Sin es un videojuego creado por Romero Games y distribuido por Paradox que nos llevará a la turbia Chicago de los años 20 donde el plomo era la mejor moneda de cambio en las calles entre las bandas de las mafias. Su jugabilidad es la de un juego de estrategia táctico por turnos donde cada uno de los personajes jugables tiene sus características especiales para combinar durante los tiroteos.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.