Los jugadores de Xbox One ya pueden jugar a la beta abierta de Ghost Recon Breakpoint.

A partir de ya mismo y hasta el próximo 30 de septiembre los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC pueden jugar a la beta abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, videojuego que recordemos tiene marcada su fecha de lanzamiento para el día 4 de octubre de 2019. Este por supuesto contará con soporte para Xbox One X. En el caso de Xbox One tendrás que estar suscrito a Xbox Live Gold para acceder a esta beta abierta que tiene un tamaño aproximado de descarga de 34.57 GB.

La beta permite explorar 6 provincias, jugar a misiones principales de videojuego y acceder al modo PvP. Y para celebrar su apertura para todos los jugadores es que de parte de Ubisoft han decidido publicar un nuevo vídeo en el cual repasan todo el contenido de esta beta y de paso Jon Bernthal aprovecha para saludar.

Durante el Inside Xbox de septiembre Jon Bernthal estuvo comentando su experiencia al encarnar a Cole D. Walker en Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, para ver esta entrevista te invitamos a pinchar aquí.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.