Todos los jugadores con suscripción a Xbox Live Gold pueden acceder a la beta abierta de Disintegration.

Mucha atención jugadores de Xbox One y es que en caso de durante los últimos meses le hayáis seguido el rastro a Disintegration te podemos contar que a partir de ya mismo los servidores de su beta abierta dan la bienvenida a todo aquel de desee darse una vuelta por su modalidad multijugador. Esta beta estará disponible durante todo el día de hoy y mañana así que puedes llamar a unos colegas y lanzarte a luchar en un videojuego que apuesta fuertemente por el trabajo en equipo. Disintegration saldrá a la venta en algún momento de este mismo año en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Para acceder a este beta abierta que tiene un tamaño aproximado de descarga de unos 7,72 GB te recordamos que debes ser miembro bien sea de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass. También estáis advertidos que el propósito de esta prueba es precisamente el hecho de probar los servidores y demás características del videojuego de cara a su versión final por lo que encontrarte con algún que otro fallo no debería ser extraño.

Y por supuesto, te animamos a leer las impresiones del compañero Mario Vadillo con la beta cerrada de Disintegration, texto que de seguro te dará una buena idea de la que puedes esperar durante estos dos días de beta abierta del título.

Para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.