CrossfireX se lanzará como free to play en algún momento del 2020.

Desde hace un buen tiempo sabíamos de la llegada a la plataforma Xbox de CrossfireX, el nuevo shooter de Smilegate supondrá el gran estreno en occidente de una de las franquicias más populares en China, Crossfire, tratándose además de un lanzamiento en exclusiva temporal para la plataforma Xbox. De cara al estreno de este free to play es que finalmente se ha dado conocer la fecha de inicio de su beta abierta en Xbox One, y que tal y como os contábamos hace poco los Xbox Insiders ya han estado jugando en acceso anticipado.

Poco después del medio día del 25 de junio en el caso de Latinoamérica y a las 21:00 en España es que los servidores de CrossfireX abrirán sus puertas a todos los jugadores de Xbox One con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. El tamaño aproximado de descarga de la beta es de 5,88 GB y los modos de juego a los que tendrás acceso son los siguientes:

Spectre Mode: En el Laboratorio, los jugadores de Black List portarán trajes de combate táctico y armas cuerpo a cuerpo para derrotar sigilosamente a sus enemigos y plantar el explosivo C4 para destruir a su objetivo. Como parte de Global Risk, tendrás la tarea de defender objetivos de alto valor con una carga estándar, utilizando señales de audio para eliminar a los enemigos invisibles. Este modo de juego sigiloso de alta tensión te recompensará si haces de la precaución y estrategia tus mejores herramientas.

Team Match: Como uno de los modos más populares en el juego original de Crossfire, Team Match es una variante del popular modo de Búsqueda y Destrucción donde dos equipos de 8 jugadores compiten para eliminar a todos sus enemigos o plantar el explosivo C4 para llevarse la victoria. Encuéntralo en el mapa de Black Widow, donde el trabajo en equipo y el conocimiento del mapa serán vitales para concluir este modo con éxito.

Point Capture: Point Capture es un giro en el clásico modo Team Deathmatch del título original de Crossfire. En GR Tower, equipos de 8 compiten para alcanzar la cantidad requerida de eliminaciones. Point Capture es un gran lugar para que los principiantes aprendan y pongan a prueba su poder en el campo de batalla con nuevas armas mientras conocen el mapa y las ubicaciones estratégicas.

Como recompensa por jugar a la beta abierta te llevarás el hacha X-B.C Axe.

Para estar al tanto de las novedades más destacadas acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.