Ya queda menos para enfrentarnos a los fenómenos paranormales de Blair Witch, pero gracias a la información que conocemos nos preparamos para cuando llegue ese momento.

Uno de los juegos de la conferencia de Xbox en el E3 2019 que sedujo las miradas de los asistentes sin duda fue Blair Witch. Unas mecánicas que, a priori, pueden estar muy manidas ya, pero que poco a poco deja entrever particularidades y situaciones que pueden resultar muy interesantes. El título de Lionsgate Games y Blooper Team está a puntito de salir, y como no podía ser de otra forma, la próxima Gamescom es la lanzadera perfecta para promocionar el juego. Toca pasar algo de miedo.

Pese a que aún hay sorpresas pendientes de ser mostradas (os emplazamos al Xbox Inside que tendrá lugar en Colonia), el estudio ha dejado caer algún dato de interés. Lo más llamativo, sin duda, es el nuevo vídeo titulado A 4K Tour Through the Woods que nos mostrará, como su propio nombre indica, el músculo gráfico del que hará gala Blair Witch en cuanto a entornos y escenarios se refiere. Tanto las escenas en interiores como exteriores contará con una resolución 4K tanto en Xbox One X como en PC, y el resultado no podía ser más óptimo. Y pese a que a los usuarios de Xbox no nos toca, aquellos que adquirieron Blair Witch en Steam, obtendrán de forma gratuita la edición Deluxe, que contará con la banda sonora del juego y conceptos de arte.

 
Os recordamos que Blair Witch estará a la venta el próximo día 30 de Agosto y que los usuarios de Xbox One podrán disfrutar del título de forma gratuita si están suscritos al servicio Xbox Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.