¿Qué tan lejos podréis correr para asegurar vuestro futuro?

En DONTNOD Entertainment parecen estar listos para el lanzamiento de Life is Strange 2 y es que hace poco han publicado el tráiler de lanzamiento del videojuego, que recordemos estrenará su primer episodio el próximo 27 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os dejamos a continuación con el vídeo cargado de emociones con el que la desarrolladora nos quiere vender la historia de Sean y Daniel Diaz:

En esta segunda entrega ambienta en el mismo universo del primer Life is Strange dejaremos de lado la historia de Max y Chloe para conocer la de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, quienes por temor a la policía tienen que huir de Seattle y emprender rumbo a México mientras tratan de mantener en secreto un misterioso poder sobrenatural. Sean tendrá que hacerse cargo de su hermano pequeño y ser cuidado con las decisiones que toma pues marcarán sus vidas.

Si no aguantas las ganas de jugar a Life is Strange 2, en caso de no haberlo hecho aún, puedes descargar y jugar gratuitamente a Las increíbles aventuras de Captain Spirit, una demo gratuita que enlaza con la historia de este nuevo título. La temporada completa de Life is Strange 2 se puede reservas por el precio de 39,99 €. Además os informamos que el videojuego contará con soporte para Xbox One X.