Apex Legends ha publicado un nuevo Stories from the Outlands.

Respawn Entertainment ha decidido cerrar el año 2020 por todo lo alto con la publicación de un nuevo Stories from the Outlands, Fight Night. Este nuevo cortometraje tiene como protagonista al ex teniendo Maldera en su búsqueda por hallar a Caustic así como también un Pathfinder que pasaba sus días limpiando mesas y siendo despedido de restaurantes por no hacer demasiado bien su trabajo. La descripción que se da acerca de Fight Night es la siguiente:

También te puede interesar: Apex legends 7 – Retos de la semana 8 + Ofertas de fin de año.

No se creó a Pathfinder para que fuera camarero. Sumérgete en una peligrosa búsqueda de respuestas con tu MRVN favorito. Elige con cuidado los combates: no todos sobreviven doce rondas.

El cortometraje de cerca de 8 minutos de duración es el más largo que se ha publicado hasta la fecha y ya te podemos asegurar que te mantendrá pegado a la silla de principio a fin. Así que tomen unas crispetas amigos y amigas para disfrutar del nuevo Stories from the Outlands de Apex Legends, Fight Night:

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Apex Legends y toda la actualidad acerca de Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.