Los talentos de Electronic Arts también confirman la existencia de su segundo proyecto.

Han pasado dos años desde la creación de Embark Studios, un nuevo equipo formado por Patrick Söderlund y otros veteranos de EA luego de terminar su historia junto a la empresa. En ese tiempo, el equipo ya nos dejaba interesantes datos sobre su nuevo proyecto como el uso del motor Unreal Engine 4 para su desarrollo, o su propuesta Free to Play Co-op.

Sin embargo, ahora no solo han revelado nuevos datos sobre el estado actual del proyecto, sino que también nos han dejado el primer vistazo de lo que podría ser su jugabilidad.

También te puede interesar: Phil Spencer visita Embark Studios antes del XO19

Como ven, lo nuevo de Embark Studios será un juego de acción bélica con tintes futuristas. Eso si, según comenta su desarrolladora, la fase de producción recién acaba de empezar durante esta primavera, dándonos a entender que aún falta bastante para su estreno.

“Nuestra ambición con este juego es combinar géneros nuevos y antiguos, con innovaciones técnicas revolucionarias”

Por otro lado, en el informe publicado a través de su página oficial también se ha revelado la existencia de un segundo proyecto. Aquí les dejamos su descripción:

“Se trata de un First Person Shooter PvP”

“Se apoya fuertemente en una jugabilidad basada en los equipos, y pone énfasis en el dinamismo, la fiscalidad y la destrucción”

Otro dato a mencionar es que en Embark Studios ya rondan los 200 trabajadores, un crecimiento notable respecto a los 50 empleados con los que contaba durante el 2019.

Por ahora no hay mas información sobre estos futuros proyectos, pero nos mantendremos atentos a los próximos eventos para informarles sobre cualquier novedad respecto a ellos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.