Aaron Greenberg deja caer su fantasía sobre un vehículo de Halo producido por Elon Musk

Ante la respuesta de Elon Musk(@elonmusk) sobre que juegos ha jugado en consolas en su vida, Aaron Greenberg tira la caña de la fantasía. Parece ser que Greenberg estaría encantado de hacer realidad un algún vehículo de la franquicia Halo en la vida real de mano de Tesla. Si no es lo suficientemente descabellada la idea, imaginaos como sería ver un Warthog totalmente eléctrico. Hay que tener en cuenta que nada de esto supone un acuerdo oficial, pero Aaron Greenberg(@aarongreenberg) llama a que demos nuestra opinión sobre esta posibilidad.

Está claro que una colaboración como Tesla x Halo tiene que suceder en algún momento??

Para ser claro, esto sería una colaboración de ensueño para mi y muchos fans que conozco. Por ende, si os gusta la idea, hablar y quizás suceda algo en el futuro, quien sabe!?

Qué opináis vosotros? Veis posible que Elon Musk produzca un todoterreno basado en la saga Halo? Y si es el caso, estaría a la venta al público o sería solo un producto de exposición para eventos? Para saber si esta locura se hará realidad algún día, solo podemos esperar y apoyar la idea en los comentarios del tiwtt de Greenberg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.