Elliot es un precioso y desafiante juego de plataformas en 2D de origen español que promete hacernos sudar los turrones estas navidades.

Si todavía no le habéis mandado la carta con vuestros regalos a Papa Noel estas navidades, reservaos un hueco para este bello y desafiante juego de plataformas en 2D. Elliot, desarrollado y publicado por los estudios españoles Plain and Game Studio y JanduSoft S.L., llegará a consolas el próximo 24 de diciembre de 2020.

Elliot es un colorido juego de plataformas en 2D inspirado en la época clásica de los 16-bits. Que no os engañen las apariencias, bajo este bonito y colorido diseño artístico se encuentra una desafiante aventura que nos hará sudar estas navidades. Eso sí, lo haremos acompañados de una preciosa banda sonora que nos aliviará el estrés a lo largo de toda la aventura.

Elliot y Manuel son los personajes protagonistas de esta aventura con los que deberemos descubrir los secretos de este bosque lleno de peligros. A través de los coleccionables que encontraremos por sus más de 60 niveles distribuidos en 11 capítulos conoceremos la historia del mundo de Elliot. Además, si os consideráis expertos en juegos de este tipo, tendréis a vuestra disposición un modo Speedrun con el que dejar vuestra marca grabada para la posteridad.

Desde Comunidad Xbox tuvimos la oportunidad de entrevistar a Tiaviolí, el músico profesional encargado de componer su preciosa banda sonora y efectos de sonido en uno de nuestros podcast, una entrevista de lo más interesante. Si queréis conocer un poco más sobre esta aventura os invitamos a leer este artículo que escribimos en nuestra web hablando sobre este bello juego indie.

Elliot llegará el próximo 24 de diciembre a Xbox One, PS4 y Switch, aunque ya está disponible en Steam desde el pasado 19 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.