Elite Series 2 como herramienta para componer música midi

En un curioso spot del canal oficial de YouTube de Xbox hemos podido ver un nuevo uso para el Elite Series 2 Controller. En el vídeo en cuestión ha participado Shawn Wasabi, conocido por ser productor, compositor y co-creador del Midi Fighter 64. El artista invitado ha mostrado como ha podido replicar con combinaciones y mapeo de botones las funcionalidades de su herramienta de trabajo habitual.

Sin duda, el hecho de disponer de gatillos adicionales y botones intercambiables abre todo un abanico de posibilidades que, sumadas al mapeo independiente de las piezas, rompe muchas barreras a la hora de usar el Elite Series 2 para tareas no necesariamente relacionadas con el gaming.

Si miráis el vídeo ajunto podréis haceros una idea del resultado final y de paso recibir algunos consejos sobre como mapear vuestro mando. Puede parecer algo baladí, pero más allá del Adaptative Controller, el hecho de que los mandos estándar sean personalizables puede romper barreras de cara a gente en situaciones especiales. Parece ser que desde Xbox están volcados en este tema desde hace tiempo, como demuestra RARE con su útlimo tráiler de Everwild.

Elite Series 2 Controller es la nueva versión más completa y pulida del mando de alto rendimiento de Microsoft. Podéis adquirir este accesorios en puntos de venta habituales por un precio de PVP de 179.99€, aunque siempre hay la posibilidad de encontrar mejores ofertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.