El juego recibe su mayor expansión hasta la fecha.

Frontier Developments ha presentado el contenido de su próxima gran expansión para Elite Dangerous. Odyssey nos permitirá salir de nuestra nave para explorar los planetas a pie, entre otras novedades. Este contenido aterrizará a principios de 2021, así que habrá que esperar.

Según Frontier Developments, Odyssey sube el listón en términos de exploración y nos ofrecerá la experiencia de ser unos verdaderos pioneros. Explorando mundos lejanos con tus propias piernas, podremos expandir las fronteras del espacio conocido. Además, descubriremos “mundos que están intactos desde el principio de los tiempos”. Esta nueva expansión trae a bordo nueva tecnología que nos permitirá dejar la nave y explorar puestos de avanzada, colonias y centros sociales. Estos lugares podrán ser usados para entrenar a una tripulación o mejorar las armas. Habrá varios de ellos en diferentes planetas.

Los PNJ también nos ofrecerán contratos y objetivos que pueden ser llevados a cabo según tu estilo de juego. Podremos usar la diplomacia, el sigilo o una mezcla de ambos para conseguir el éxito. Como resultado, esta expansión ofrece una “infinita variedad de misiones” con “una cantidad casi infinita de contenido”. Hasta ahora, Frontier Developments no ha dado ningún detalle sobre el combate en primera persona, pero dicen que será “intenso” y “que tendrá varios niveles de profundidad”.

Por lo tanto, los desarrolladores están ofreciendo una actualización que es inmensamente rica en contenido. La expansión está todavía en desarrollo y Frontier ha comentado que compartirá más información a medida que avance el año. Puedes ver el espectacular tráiler de presentación mientras esperamos nuevas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.