Elite Dangerous también tendrá soporte para Xbox One X según anunció Frontier en su foro oficial

elite dangerous

El equipo de Frontier anunció en su foro oficial que Elite Dangerous tendrá soporte para Xbox One X. En palabras de Edward Lewis, Community Manager, comentó lo siguiente: “Nos complace anunciar que apoyaremos Elite Dangerous en la Xbox One X”.

Especifica además que habrá dos opciones a elegir sobre la configuración de su título en la nueva bestia de Microsoft. Una opción para jugar en auténtica resolución 4K nativos y otra de rendimiento a 1080p y 60 cuadros por segundo de velocidad. Esta segunda opción se encuentra dentro de las opciones del propio juego, independientemente de la configuración de la Xbox One X. Si la configuración de la consola es diferente, se reducirá o se escalará.

Además añadió: “Para lograr la velocidad de cuadro más alta, puede elegir Rendimiento y 1080p. Alternativamente, puede elegir gráficos de mayor calidad utilizando la configuración de Calidad, a costa de un poco de rendimiento. En resumen, ¡puedes elegir lo que más te convenga!”.

Esta actualización tendrá lugar el 6 de noviembre y tendrá un impacto mínimo en cuanto a mantenimiento, solo para los usuarios de Xbox One.

Elite Dangerous se encuentra disponible en Xbox One, Steam y Playstation 4. Si quieres más información sobre Elite Dangerous puedes leer nuestro análisis o entrar en su web oficial.