Frontier Developments anuncia la llegada de una gran actualización de contenidos para su simulador espacial, que lleva nombre de Horizons.

Se trata de una nueva temporada llena de contenido que se añadirá al juego base. A partir del 27 de octubre, Horizons estará disponible gratis para todos los jugadores de Elite Dangerous. Los comandantes recibirán la experiencia completa de Horizons a través de la actualización de Elite Dangerous en PC, XBOX y PS4. De igual manera, aquellos jugadores que ya compraron Horizons recibirán la pintura exclusiva Azure, cuya podrán utilizar para decorar alguna de las 41 naves que hay actualmente hay en el juego.

Te podría interesar: Ikea ya cuenta con muebles y accesorios para nuestra XBOX

La nueva expansión Horizons nos permitirá aterrizar nuevos planetas, además de crear nuestras propias de armas y una emocionante experiencia cooperativa multijugador llena de acción. Estes contenido además dará a los jugadores la posibilidad de explorar la superficie de los planetas, recorrerlos con el vehículo terrestre SRV Scarab, acceder a muchos puertos terrestres y otras localizaciones de interés.

Elite Dangerous: Horizons seguirá en oferta para todas las plataformas hasta el 26 de octubre para permitir a los jugadores disfrutar de una última oportunidad para recoger las recompensas exclusivas de Horizon y desbloquear la pintura Azure, disponible para las 41 naves del juego. Para más información, no olviden visitar la web oficial de Elite Dangerous en elitedangerous.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.