El mejor simulador de exploración espacial hasta la fecha

Frontier Developments tiene en sus manos uno de los mayores y mejores juegos de exploración espacial de todos los tiempos y en Xbox One tenemos la oportunidad de disfrutar de las grandes experiencias que ofrece Elite Dangerous (mejorado incluso para Xbox One X). Desde el estudio han hecho un llamamiento a todos los pilotos para que se inscriban en la próxima beta que tendrá lugar el próximo 11 de mayo y finalizará el 26 de mayo. La beta consistirá en probar a fondo la gran actualización que llegará al juego: Fleet Carriers (puedes inscribirte aquí). Aquí os dejamos un video donde hablan sobre el nuevo contenido de esa actualización:

La llegada de las Fleet Carriers a Eite Dangerous era algo que pedían desde hace un tiempo la gran comunidad de pilotos de este juego de exploración y simulación espacial. Se trata de las más gigantescas naves jamás creadas para el juego y se utilizarán como cruceros espaciales. Serán propiedad del jugador que pueda hacerse con ellas debido a su alto coste pero en ella se dispondrá de 16 pistas de aterrizaje para poder transportar a otros jugadores. Podrá hacer saltos a 500 años luz pero necesitará Tritio como combustible.

En esta segunda beta de Fleet Carriers los pilotos de Elite Dangerous tendrán la oportunidad de entregar feedback al estudio al probar todas las nuevas características que se han implementado nuevas. La cartografía universal ahora será un servicio opcional y los propietarios de las Fleet Carriers tendrán acceso a los hangares y a los objetos guardados en la nave incluso sin haber activado el servicio completo. También se han reducido los costes de Tritium para así poder hacer más saltos espaciales. Al desmantelar una Fleet Carrier también se nos dará casi todo el dinero que costó crearla. A partir del 22 de mayo la beta 2 entrará en un período de pruebas en el cual las Fleet Carriers tendrán un descuento de un 99% y costarán tan solo 1 millón de créditos. Finalmente Fleet Carrier tiene prevista su llegada oficial en junio de 2020.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.