El modo 60fps de Fortnite ha sufrido mejoras en la calidad visual, resolución y la nitidez de las texturas en Xbox One.

Epic Games ya ha revelado todas las novedades para Batalla Campal y Salvar el mundo que trae el nuevo parche v.3.4 para Fortnite, en Comunidad Xbox os detallamos algunas de las novedades más importantes. En primer lugar nos encontramos con la llegada de una nueva arma que será temida por su capacidad de destrucción y alcance, estamos hablando del nuevo Misil Teledirigido. Si bien este misil se mueve un poco más lento que un cohete normal, esto se ve compensado con todas posibilidades que ofrece.

El nuevo Misil Teledirigido posee una rareza épica y legendaria, pudiendo ser encontrado en cofres de tesoro y entregas de suministro. Una vez lo dispares tendrás 18 segundos para elegir un objetivo al cual hacer volar por los aires. El misil además se puede desconectar en cualquier momento sin que pierda su trayectoria.

Un cambio que la desarrolladora ha querido hacer saber a los jugadores de Fortnite es que tanto para la versión de Xbox One como de PlayStation 4 se ha eliminado el modo de 30fps. Esta acción la justifican al comentar que de hecho con este nuevo parche han realizado optimizaciones significativas a la GPU, lo que ha resultado en una mejora de la calidad visual y resolución en el modo de 60fps.

Epic Games también ha dado a conocer que el modo de juego por tiempo limitado Duelo de francotiradores está de vuelta. En esta segunda versión se ha añadido el rifle de caza y la ballesta, pero se ha eliminado el revólver. En este modo de juego los jugadores abatidos serán eliminados automáticamente.

Para los jugadores de Salvar el mundo este nuevo parche trae nuevas misiones de ¡Qué vengan!: “Los tres descerebradores”. También se ha añadido a Jonesy conejo saqueador,un aspecto legendario de la subclase saqueadora del soldado con motivo de la pascua. Un arma que ya se encontraba disponible para la Batalla Campal también ha llegado a Salvar el mundo, los explosivos remotos, permitiendote hacer explotar a tus enemigos y estructuras remotamente.

Este nuevo parche también sirve para corregir algunos errores en el videojuego que la comunidad había reportado. Para conocer más detalladamente estas correcciones te invitamos a pinchar aquí.