Gracias a su acceso anticipado, Torchlight III cuenta con un buen feedback de su comunidad de jugadores

La espera llega a su fin. Después de un largo tiempo en acceso anticipado (y después de oír a los fans que ya han podido disfrutar de su contenido), Torchlight III saldrá por fin a la venta. Este juego de action-RPG desarrollado por Perfect World Entertaintment y Echtra Games recogerá las bases ya cimentadas de las entregas anteriores, pero profundizando aún más en el desarrollo de personajes.

Como sucedía con su segunda parte, en Torchlight III volveremos a Novastraia para enfrentarnos a los seres demoníacos que amenazan con destruirlo todo. Como hicieron los antiguos héroes de las pasadas aventuras, tendremos que armarnos de valor y recorrer el reino en busca de fama, poder y aventuras para de esa manera arrasar con las huestes del mal que vienen con tan malas intenciones.

600

En Torchlight III contaremos con cuatro clases de héroe (Mago Crepuscular, Forjado, Maestro Maquinista y Tirador de Precisión). Cada una de estas clases tendrá en su poder una reliquia específica que le otorgará unos poderes concretos. Habrá que elegir sabiamente qué tipo de reliquia se adapta mejor a nuestra forma de juego. Nuestras habilidades diferirán bastante dependiendo de nuestra elección (una reliquia invocará a un grupo de arañas, otra congelará a los enemigos, e incluso habrá otra que haga uso del poder del rayo para electrocutar a quien se ponga por delante).

Las elecciones no acaban aquí. Como pasaba en anteriores iteraciones, en esta ocasión podremos escoger a una mascota que nos siga allá donde vayamos. Estos animales de compañía nos ayudarán en los combates y nos echarán un cable con el inventario, por lo que será esencial cuidarlos y fortalecerlos. Como veis, una aventura cargada de elementos personalizables que ha sido posible gracias al feedback que ha tenido el estudio con la comunidad de jugadores que han podido disfrutar de Torchlight III en su acceso anticipado.

Torchlihgt III estará disponible el 13 de Octubre en Xbox One, PS4 y PC. Llegará a Nintendo Switch más tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.