Ubisoft nos muestra con actores la importancia de las decisiones y el carácter de juego de rol que tendrá esta nueva entrega de la saga

Assassin´s Creed Odyssey, la última entrega de la saga más exitosa de Ubisoft  está a punto de aterrizar y a falta de un tráiler final o de lanzamiento, nos vuelve a mostrar sus virtudes con éste divertido y desenfadado, pero muy bien realizado, tráiler de acción real, al que han llamado “Elige la vida”:

El título y el tráiler no son fruto del azar. Como ya han dejado caer en anteriores declaraciones, Ubisoft promete que esta entrega de Assassin´s Creed será la más cercana al rol, con muchas decisiones importantes que tendremos que tomar, diferentes respuestas para elegir en los diálogos y muchas opciones de personalización y especialización de nuestro personaje… o personajes, ya que por primera vez en la saga podremos elegir entre un protagonista masculino o femenino, cada uno con su propio carácter, origen e historia. Así mismo, el argumento podría variar con las decisiones que vayamos tomando a lo largo de la aventura, llevando la saga a un nivel de jugabilidad mucho más cercano a los RPG.

Tendremos ya esta esperada entrega, ambientada en las antiguas Grecia y Esparta, en nuestras Xbox One el próximo 5 de octubre.

…por cierto, si el tráiler os ha recordado a algo, con su música y su tono gamberro… sí, es un claro homenaje a una de las escenas más recordadas de Trainspotting, la película de 1996 con Ewan McGregor dirigida por Danny Boyle: