El exigente juego de rol, Elex ya tiene parche para su versión de Xbox One X

Cada vez son más los juegos que van sacando su parche o actualización para mejorar diversos aspectos del juego en el caso de que se juegue con Xbox One X o PS4 Pro y de esta forma aprovechar mejor el potencial que ofrecen estos juegos.

Elex, este juego RPG de ciencia ficción ya cuenta con dicho parche donde a continuación te explicamos las mejoras que encontraremos con dicha actualización.

Es cierto y curioso que las especificaciones de la actualización leemos que hay una mejora de resolución en la versión de Xbox One X mientras que en la versión de PS4 Pro si nombra resolución 4K, cuando como sabéis la consola de Microsoft es más potente que la de Sony, ahora la pregunta que debemos de hacernos, ¿por qué?.

Pero no solo esta actualización se centra en la mejora gráfica, sino que cuenta con un nuevo nivel de dificultad y corrección de bugs y errores detectados por los jugadores y los propios creadores.

Si quieres conocer más de este juego, te recomendamos que leas nuestro completo análisis de Elex que publicamos en Comunidad Xbox.