THQ Nordic ha mostrado un video donde hacen una recopilación de los comentarios más graciosos que han recibido sobre el videojuego ELEX.

Como sabréis hace poco publicamos el análisis de nuestro compañero Justo que lo calificaba como bastante difícil y no es para menos, pues su curva de dificultad es bastante elevada si no quieres unirte a ninguna facción hasta el final, ser el bueno de la historia te complica mucho más avanzar en ella.

Algo que dejan claro con el video es el humor de los jugadores, cuando se quejan de correr frente a un velociraptor durante 15 minutos sin poder disfrutar del paisaje y frases de ese estilo, seguro que alegran el día a los chicos de Piranha Bytes.

Este videojuego cuenta con una historia muy extensa y ramificada, que da lugar a diferentes tipos de alianzas para el desarrollo de una aventura muy completa, su dificultad se puede ver compensada por el ingenio hasta cierto momento de la trama en el que exigirá al jugador lo mejor de sus habilidades para superar un reto por el que debes pasar.