Elex 2 de Piranha Bytes nos muestra su universo de RPG occidental futurista en un nuevo adelanto de su trama.

THQ Nordic y Piranha Bytes han lanzado un nuevo tráiler de la historia de Elex 2. La secuela de esta saga de ciencia ficción que comenzó en 2017 ha sido uno de los grandes anuncios que ha dado la distribuidora austriaca junto a otros títulos como Destroy All Humans 2 u Outcast 2.

El vídeo está centrado en presentarnos, a base de cinemáticas, cómo será la trama de este RPG de corte occidental. La descripción que ha dado THQ Nordic del juego dice así:

Varios años después de que Jax derrotara al Híbrido, una nueva amenaza llega desde el cielo, desatando los peligrosos poderes del Elex oscuro y poniendo en peligro la vida en todo el planeta. Para defender la paz en Magalan y la seguridad de su propia familia, Jax deberá embarcarse en una misión para convencer a las facciones para que se unan contra los invasores y encontrar a su hijo, Dex, quien fue separado de él”.

Elex 2

De esta manera, los creadores de la serie Gothic y Risen , Piranha Bytes, quieren mejorar todavía más la experiencia de juego que consiguieron en Elex. Esta secuela nos devolverá al mundo de fantasía científica posapocalíptica de Magalan. Podremos explorar con total libertad enormes mundos abiertos con la ayuda de nuestro jetpack y reclutar numerosos NPCs que se unirán a la aventura. Además, el sistema de combate se ha optimizado en esta segunda entrega para que se sienta más fluido y dinámico.

Elex 2 llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam en algún momento de 2022. De momento no se conoce una fecha concreta de salida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.