Blowfish Studios y Sixth Vowel presentan Element Space

Element Space, el rpg táctico de corte sci-fi, llega de mano de Sixth Vowel y Blowfish Studios para Xbox One, PlayStation 4 el 24 de marzo de 2020. Esta nueva versión para consolas tendrá el añadido de voces sobre los diálogos y un nuevo modo aventura amigable para vivir la narrativa.

Año 2199, el grupo terrorista Tempest lanza una serie de ataques coordinados por todo el Sistema Solar, acabando así con una incómoda era de paz humana. Tras ser inculpados por el ataque, el capitán Christopher Pietham y sus escuadrones de soldados de élite parten en un viaje por la galaxia para limpiar sus nombre. Y de paso salvar a la humanidad de una conspiración genocida.

Organiza a tus soldados en un sistema de combate por turnos muy estratégico a través de secuencias de acción en 24 campos de batalla con interacción con el decorado. Forma un equipo; recluta compañeros con habilidades variadas, esperanzas y lealtades. Equípalos con un elenco de más de 30 armas. Entonces, gánate la confianza de una gran variedad de facciones para desbloquear nuevas ventajas, poderosas habilidades y lleva a tu unidad a la victoria.

Toma decisiones que tengan repercusión tanto dentro como fuera del campo de batalla. El sistema ideológico de Element Space recava tanto las decisiones tomadas como las acciones en combate, impactando así en como Pietham es considerado por sus aliados y cualquier a su alrededor. Algunas acciones atraerán nuevos reclutas, mientras que otras desencadenarán eventos y abrirán nuevas ramificaciones de historia.

Element Space puede que esté ambientado lejos en el futuro, pero su énfasis en tomar decisiones difíciles y la camaradería con los amigos resuena con los tiempos que corren. Javier Entelman, CEO de Sixth Vowel alega que están encantados de aliarse con Blowfish Studios para traer el juego a Xbox One y PlayStation 4 y poder compartirlo con nueva audiencia el próximo 24 de marzo.

Element Space estará disponible en español, inglés, francés, alemán, ruso y chino simplificado. El juego podrá probarse en su versión de consola en el stand de Blowfish en la PAX East el 1 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.