Element Space enriquecerá el género de la estrategia por turnos con una ambientación de ciencia ficción muy interesante

Blowfish ha publicado el tráiler con la fecha de lanzamiento de Element Space, un juego desarrollado por Sixth Vowel y editado por Inca Games que nos trasportará a un futuro lejano.

En Element Space la trama suena bastante a tópico galáctico pero aún así sigue llamando la atención porque, tras un éxodo de la tierra hace 150 años, la humanidad ha conseguido abrirse paso en las estrellas y mantienen la raza viva. El problema viene, como es común ya en estos casos, por las ansias de poder y las facciones que entran en guerra y es ahí donde entramos nosotros. La paz es un bien escaso en estos años galácticos.

Pero, dejando a un lado su trama que pinta interesante, la chicha está en la jugabilidad ya que en Element Space estamos ante un juego de estrategia por turnos con un montón de posibilidades. Cada personaje tendrá movimientos especiales y el saber combinarlos nos llevará a la victoria más absoluta de cada combate aunque la dificultad no nos lo pondrá nada fácil.

Las localizaciones prometen ser espectaculares.

La exploración de diferentes entornos también estará muy presente en Element Space dándonos libertad para poder visitar un sin fin de localizaciones galácticas con su historia detrás. Según el tráiler, Element Space llegará durante el primer trimestre de 2020 aunque en la página del juego en Steam aparece listado para el 14 de febrero así que, sino se desmiente lo contrario, también podría ser la llegada del juego a Xbox One. Que viva la estrategia por turnos!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.