Uno de los próximos videojuegos de Star Wars será de mundo abierto.

De acuerdo a una oferta de trabajo publicada en el sitio web de Electronic Arts, actualmente están en búsqueda de un Ingeniero líder en línea para trabajar en un videojuego de Star Wars. Las pocas pistas que se arrojan sobre este nuevo videojuego de Star Wars es que sería un título de mundo abierto.

Las funciones que cumpliría la persona que sea contratada para el puesto serían, diseñar, estructurar e implementar la infraestructura en línea para el proyecto mientras se trabaja con tecnologías pioneras en el sector. Informar al Director Técnico del proyecto y asegurarse de que los sistemas en línea cumplen con los requisitos de robustez y rendimiento.

Este proyecto de Star Wars para el cual EA Vancouver necesita personal al parece sería la reimaginación de lo que en su momento era el videojuego de Star Wars en el que trabajaba Visceral Games, solo que esta vez y como ya lo señala esta oferta de empleo, se dejará de lado un enfoque lineal por un mundo abierto que de momento parece estar centrado hacia la modalidad multijugador.

En Comunidad Xbox estaremos muy atentos de los próximos movimientos de Electronic Arts y de las sorpresas que nos tienen preparadas para el EA Play 2018, esperemos que este nuevo proyecto sea una de ellas.

Imagen relacionada
Arte conceptual del videojuego de Star Wars en el que trabajaba Visceral Games.