UFC 3 contará con los combates más realistas de la saga gracias a una nueva tecnología emprada en la captura de movimientos.

Electronic Arts nos ha mostrado en vídeo los resultados del proceso de captura de movimientos del nuevo motor que utilizará EA Sports UFC 3, la nueva entrega de la licencia que adapta la competición MMA.

En esta ocasión, la compañía ha trabajado duro para mejorar la fluidez de las animaciones, así como las transiciones entre movimientos y golpes para dotar al juego de un aspecto más realista y fidedigno.

Todas estas mejoras para acercase a la realidad y lograr un resultado más pulido, han sido gracias a la nueva tecnología que EA ha empleado en la captura de movimientos para el juego, la cual han apodado bajo el nombre de Real Player Motion (RPM).

De esta forma, se espera que UFC 3 cuente con la recreación más fiel de la MMA, así como los combates más creíbles de la franquicia. El videojuego tiene previsto su lanzamiento para el próximo año 2018 en Xbox One y PlayStation 4.