Comentan que juntos pueden trabajar en un nuevo Titanfall y otro Star Wars.

Como comentábamos en la anterior noticia, Blake Jorgensen, el director creativo de EA, estuvo en la USB Global Technology de San Francisco, y habló de varios temas, como el antes comentado sobre sus opiniones sobre Anthem, y como en este caso sobre la reciente adquisición por parte de Electronic Arts de Respawn, compañía a cargo de Titanfall, de los cuales se ha hecho eco el portal DualShockers.

El director financiero de Electronic Arts: ‘Anthem es realmente maravilloso’

Jorgensen confiesa que durante los últimos diez años han realizado adquisiciones de diferentes compañías, aunque, como comenta, a pesar de haber tenido un pasado accidentado, actualmente la compañía se encuentra en una posición mucho mejor. De hecho comenta que Respawn Entertaiment es ‘especial’, ya que ambas compañías ya llevan trabajando juntas algún tiempo, y que esta unión ha reunido a un grupo de desarrolladores, que, según comenta el financiero, ‘son de clase mundial‘.

Otra de las cosas comentadas es que Respawn en sí estaba extremadamente interesada con esta unión, ya que cada vez le cuesta tener más repercusión entre los jugadores. Y es que a pesar de poseer 200 desarrolladores no tienen la capacidad por si mismos de hacer algunas cosas que tienen en mente, y ahora con Electronic Arts será todo más fácil.

Según Jorgensen el proceso de adquisición de Respawn por parte de Electronic Arts debería de ser muy fluido, y continuar trabajando para un próximo Titanfall y un Star Wars, aunque Respawn seguirá teniendo libertad creativa con el primero.

¿Qué opinas al respecto? Háznoslo saber en los comentarios.