Electronic Arts no tiene dudas: Star Wars: Battlefront es uno de sus mejores juegos

Bajo la gran polémica que ha suscitado Star Wars: Battlefront 2 por el tema de las microtransacciones y las cajas botín, el responsable de la sección financiera de Electronic Arts Blake Jorgensen ha hablado con inversores de la compañía americana sobre la última entrega del shooter espacial de EA y su reciente lanzamiento.

Unas declaraciones que no van a dejar indiferente a nadie, y es que, para Electronic Arts, Battlefront 2 es uno de sus mejores títulos: “Las buenas noticias son que es uno de los mejores videojuegos que jamás hemos creado”, justificándolo con las siguientes palabras: “Lo estamos oyendo de jugadores que de veras lo están probando y que están enganchados a él”, siguiendo con: “La retención día a día es mejor de lo que consiguen la mayoría de nuestros videojuegos, la profundidad del juego es increíble y su tamaño inconmensurable”.

Además ha confirmado que durante las próximas semanas tendremos nuevo contenido que disfrutar“Además, vamos a añadir en las próximas semanas más contenido del que jamás le hemos sumado a un videojuego”. Recordemos que Star Wars: Battlefront 2 llegó a las tiendas el pasado 17 de noviembre a Xbox One, PC y PS4.