El Battlefield de nueva generación llegará después de abril de 2021.

Hace poco y gracias a Daniel Ahmad hemos podido conocer en profundidad los planes revelados por Electronic Arts durante su más reciente reporte financiero, dejándose caer varios detalles como los más de 70 millones de jugadores de Apex Legends, o lo que nos ocupa en esta ocasión, la confirmación de que las nuevas entregas de Battlefield y Star Wars se han ido en el caso del shooter bélico al año fiscal 2021 y en el caso de la franquicia galáctica al año fiscal 2022.

Esta información implica que habrá que marcar en el calendario el periodo que va entre el abril de 2020 y marzo de 2021, no siendo nada descabellado que por ejemplo la nueva entrega de Battlefield a cargo de DICE nueva entrega apunte a finales del año 2020, aunque para saber esto habrá que esperar unos cuantos meses más. En cuanto al nuevo videojuego de Star Wars que desconocemos aún el género o estudio a cargo se tiene planeado que llegue antes de abril de 2022.

Datos adicionales que se han revelado en cuanto a la franquicia de Star Wars es que a día de hoy la sumatoria de ventas de Battlefront 1 y 2 supera los 33 millones de unidades. En cuanto a Star Wars Jedi: Fallen Order, que a propósito ha recibido su tráiler de lanzamiento hace poco, las previsiones de EA son las de alcanzar la cifra de entre seis a ocho millones de unidades vendidas para antes del 31 de marzo de 2019.

Para no perderte de ninguna novedad acerca del sector del videojuego te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.