Andrew Wilson, CEO de Electronic Arts, ya dio a conocer que revaluarán su presencia en estos dos mercados.

Y si hace poco os informábamos de los despidos en Electronic Arts que afectarían 350 posiciones de trabajo junto a lo que definían como una reducción de sus operaciones en Japón y Rusia es ahora que sabemos a lo que se refería su CEO, Andrew Wilson, al comentar este plan por parte de la empresa. Ggracias a GameIndustry podemos conocer el impacto de esta reestructuración dentro de ambos mercados, y es que tanto las oficinas en Japón como en Rusia han sido cerradas.

Desde Electronic Arts han comentado que el mercado japonés aún es relevante por lo que prometen seguir apoyando sus videojuegos dentro de esta región, aunque con el hecho de ya no contar con presencia oficial en este territorio es probable que recurran a otras compañías para la distribución de sus videojuegos en este mercado.

Del lado de Rusia se ha informado que las operaciones que hasta la fecha se llevaban a cabo allí serán trasladadas a la oficina regional de Europa del Este más grande de la compañía. Múltiples empleados no perderán sus trabajos sino que por el contrario se les trasladará a esta otra oficina.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la marca Xbox y el estado actual de la industria del videojuego os recomendamos visitar con frecuencia nuestra página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.