Los planes sobre un posible Star Wars Battlefront 3 están presentes aunque desde EA no saben cuando lanzar el título.

Tras un inicio con bastantes críticas, en especial por su sistema de micropagos, Star Wars Battlefront 2 trata de tomar un rumbo paralelo tal como lo fue su antecesor. Desde Electronic Arts reconocen que esperan que el título venda mejor durante el 2018, y aún la misma empresa desarrolladora del juego habló sobre una posible tercera entrega de la saga.

En el evento de anoche sobre el informe de ganancias de Q3 2018, el oficial principal de finanzas de EA, Blake Jorgensen, dijo durante la convocatoria que todavía no saben cuando se lanzará Battlefront 3. “Todavía no hemos decidido exactamente el momento para otro Battlefront, pero claramente el próximo gran juego de Star Wars sería el juego de acción en el año fiscal 2020″, comentó sobre el tema Jorgensen.

Sobre el “gran juego de Star Wars de acción”, Jorgensen se refirió al juego que está desarrollando Respawn Entertainment. Y como bien dijo el financista de EA, este título vería a luz en marzo del 2020, y esto tomando como referencia sobre lo que dijo del año fiscal.

Volviendo a lo que pudiera ser Star Wars Battlefront 3, hasta el momento EA siguió un programa de desarrollo de lanzamientos de dos años, como por ejemplo con Battlefield y el mismísimo Battlefront. Si seguimos esta teoría, la tercera entrega de Battlefront llegaría en 2019. Aunque por el momento solo resta esperar a más novedades sobre el mundo de Star Wars.