La moneda Battlefield se introducirá el día de mañana a Battlefield V.

Electronic Arts y DICE han dado a conocer que el día de mañana llegará a Battlefield V una nueva moneda QUE se podrá comprar con dinero real y que llevará el nombre de “moneda de Battlefield”. Frente a las razonables inquietudes que la comunidad de jugadores pueda tener se han permitido comunicar que la habilidad de los jugadores seguirá siendo el pilar de la experiencia y que esta nueva moneda solo dará más posibilidades a la hora de adquirir objetos de personalización y personajes.

La llegada de la moneda Battlefield no desplazará a la ya existente moneda de compañía que los jugadores obtienen al jugar. Entre el contenido que se podrá adquirir con esta nueva moneda se encuentran los Objetos decorativos, Conjuntos de élite y Atajos, aunque estos dos últimos llegarán más adelante.

Esta nueva moneda de pago hace parte de la hoja de ruta que el estudio tiene planeada con el tercer episodio de contenido para Battlefield V, Trial by Fire. Recordemos además que días atrás desde DICE también dieron a conocer que la prometida mecánica de arrastrar compañeros finalmente ha sido descartada. Puedes ampliar la información pinchando aquí.

Battlefield V se estrenó en Xbox One el pasado 20 de noviembre y días atrás recibió su modo battle royale, Firestorm.