El EA Play 2019 se volverá a celebrar en el marco del E3 pero esta vez sin conferencia de prensa.

El E3 esta cambiando, esto no es un secreto y es que con la partida de Sony o Microsoft diciendo que este año nuevamente irán a lo grande cada compañía esta intentando buscar nuevas formas de llegar a su publico. Es ahora que os tenemos que informar que si bien Electronic Arts ya se había desvinculado del E3 un par de años atrás su evento paralelo, el EA Play, ya contaba con una conferencia de prensa tradicional pero que tal y como se ha dado a conocer esto dejará de ser así.

Con el cuarto año del EA Play el mensaje para los jugadores desde Electronic Arts es “menos charla y más juegos”, ahora las comunidades de jugadores y los videojuegos de la compañía serán el centro del evento. El saltarse la conferencia de prensa implica que ahora los grandes videojuegos podrán ser vistos por los espectadores de todo el mundo a través de múltiples directos que se emitirán durante los días sábado 8 al domingo 9 de junio. El EA Play 2019 tendrá un evento de apertura el día viernes 7 de junio en el Hollywood Palladium.

Y para los asistentes del evento además de que este es gratuito para todas las personas que asistan a la ciudad de Los Ángeles también contarán con la posibilidad de ponerle las manos encima a los videojuegos que EA lleve al evento. Desde Electronic Arts han prometido que durante los próximos meses podremos conocer un poco más de información acerca de las revelaciones, charlas con desarrolladores y demás novedades que podemos esperar del EA Play 2019.

Con este movimiento por parte de Electronic Arts habrá que estar atentos la hecho de si como tradicionalmente suelen hacer podemos esperar la presencia de algunos de sus videojuegos durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019, la única la que pueden ir y una de la cual el hombre a cargo de la nave, Phil Spencer, ya prometió que podemos esperar que sea tan grande como lo visto el año pasado.

Durante los próximos meses por parte de Electronic Arts y de cara a este EA Play 2019 deberíamos esperar nuevos vistazos de Star War Jedi: Fallen Order, el nuevo Need for Speed, el nuevo shooter de Plants vs Zombies y las nuevas entregas de series deportivas como Fifa y Madden NFL. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de cualquier novedad.

Resultado de imagen para ea play

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.