Elea, una aventura de ciencia ficción que aterrizará en Xbox One el 6 de septiembre

La desarrolladora KyodaiSOEDESCO han sido los responsables de darle vida a una nueva aventura de ciencia ficción. Se trata de Elea, un nuevo título, previamente anunciado, este se destaca por contener, según su desarrollador, una fuerte linea narrativa.

El equipo desarrollador ha optado por realizar una trama en primera persona y que además aportara nuevos cambios al género. En este caso, el ambiente sería uno de los factores más importantes dentro del videojuego, puesto que en otros títulos del género se puede apreciar un ambiente uniforme y poco cambiante lo cual encierra la trama en un espacio monótono. Por tanto los desarrolladores han apostado por un entorno cambiante y diversos, invitándonos ha pasar por niveles tipo jungla, nevados y más. Todos de manera consecutiva.

Antes de finalizar, Marten Buijsse, gestor de la comunidad de SOEDESCO, se pronunció frente al nuevo título: “Gracias al entusiasmo y a la ayuda de la comunidad, hemos sido capaces de finalizar y adaptar el juego acorde a sus deseos y buenos consejos. Ahora estamos seguros de que podemos presentar la mejor versión de Elea para su lanzamiento definitivo en Xbox One y Steam”.

Con todas sus novedades y sobre todo con su prometedora historia, Elea se prepara para debutar este 6 de septiembre Xbox one y PC pero, ya puedes pedirlo por adelantado para la consola Xbox One y puedes hacerlo ingresando aquí.