El videojuego de From Software y Hidetaka Miyazaki y el escritor de juego de tronos George R. R. Martin arrasa en ventas

Los chicos de From Software están de enhorabuena. La obra creada por Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin, el creador de juego de tronos, que acaba de estrenar nueva serie de dragones en HBO y también está siendo todo un éxito. Según los datos compartidos por Bandai Namco ha vendido más de 16’6 millones de juegos hasta la fecha. Elden Ring se ha convertido en el videojuego con más éxito en ventas entre sus antecesores, superando al resto de videojuegos de From Software. Demons Souls, Dark Souls I, II, II, Bloodborne o Sekiro son sus otros grandes éxitos que ya han sido superados por su último título.

Si no decae el éxito de Elden Ring podría llegar a los 20 millones de copias vendidos durante este 2022. Ya se coloca como uno de los juegos más vendidos del año y además firme candidato a GOTY del año. El universo Souls llevado a mundo abierto tuvo un estreno espectacular, con más de 12 millones de copias en su primer mes de lanzamiento. Y es que el hype por este gigantesco y mortífero mundo abierto fue inmenso en los meses de Marzo y Abril. Unas ventas casi record en tan poco tiempo. Aunque lógicamente ha caído el número de ventas, tras su apabullante estreno, ya ha conseguido vender más de 3 millones de copias.

Lo que si será imposible de cuantificar y nos llevaríamos las manos a la cabeza, de saber las veces que han muerto todos los usuarios, en este tedioso videojuego de ensayo y error. Si todavía no habéis probado el título deberéis hacer un ejercicio de paciencia y controlar la frustración. El tamaño del escenario es inmenso y la dificultad de enemigos y jefes muy alta. Recordemos que Elden Ring se encuentra disponible para la mayoría de plataformas: Xbox One, Xbox Series S y Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.