Tras casi dos años después de su anuncio, por fin hemos podido ver en movimiento Elden Ring con un espectacular tráiler con gameplay

Tras dos años después del anuncio de presentación en la conferencia de Microsoft en el E3 de 2019, Elden Ring ha presentado nuevo tráiler durante el Summer Game Fest. Lo ha hecho con un video con gameplay de casi 3 minutos en el que hemos podido ver una gran cantidad de detalles de la nueva entrega de From Software.

Lo primero que llama la atención de este tráiler de Elden Ring son las influencias de las otras franquicias de From Software. Tanto la ambientación cómo el diseño artístico de los escenarios y personajes recuerdan claramente a lo visto en la saga Souls. Por otro lado, la movilidad de nuestro personaje y la verticalidad de los escenarios recuerdan más a las vistas en Sekiro.

Aunque claramente Elden Ring viene a hacerse su propio hueco dentro del universo creado por Hidetaka Miyazaki. La propuesta original de este nuevo título pasa por ofrecernos un mundo abierto mucho más amplio. Dónde el caballo, que será el principal medio con el que desplazarnos por sus vastos páramos, tendrá un papel muy importante. Aunque también hemos visto varias escenas de combate sobre nuestro caballo, por lo que no será exclusivamente una herramienta de transporte.

Recordemos que en el apartado narrativo, Elden Ring también promete traernos una historia sin precedentes en la saga. Ya que George R.R. Martin, creador de la saga Canción de Hielo y Fuego, está involucrado en gran manera en este nuevo proyecto.

Por último, por fin conocemos una fecha para el lanzamiento de Elden Ring, el 22 de enero de 2022. El nuevo título de From software saldrá a la venta para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.